ARQUINGE

SERVICIOS DE
SANITIZACIÓN

En ARQUINGE sabemos que mantener las superficies sanitizadas parece ser la clave en contra de la propagación del SARS-CoV-2. Podemos ser tu mejor partner ayudando a bajar la carga viral, bacteriana y fungicida en las superficies y en el ambiente.

 

ARQUINGE es una empresa de arquitectura y construcción que desde el año 2000 se ha especializado en formar un equipo de profesionales con experiencia, capaces de cubrir y dar solución a cada proyecto propuesto en su rubro, con cobertura y asistencia en toda la zona centro/sur del país.
Producto de los nuevos desafíos a nivel global es que sumamos a nuestra oferta el servicio de sanitización para algunos de nuestros antiguos clientes, a los cuales se fueron sumando nuevos, tales como: Banco de Chile, Banco Itaú, Chiletabacos.
El Servicio ha derivado en variadas ofertas que abarcan desde particulares hasta empresas e instituciones públicas y privadas: la sanitización vehicular surgió como una de las variantes requeridas dentro de lo anterior.

¿ Por qué preferirnos ?

 

Porque tenemos la experiencia y una completa red humana y logística desplegada desde Rancagua hasta Puerto Montt, dispuesta a dar solución rápida a su necesidad.

¿ Qué tecnología usamos ?

 

Nuestros equipos trabajan mediante la nebulización ULV de amonios cuaternarios de quinta generación (mezcla de amonios de 2da y 4ta generación) y mezcla de bioflanonoides, polifenoles y otros ácidos. Todos nuestros productos cuentan con resolución sanitaria del ISP.

¿Por qué optar por nebulizadores ULV?

 

Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas.
La sanitización por nebulización ULV de superficies y ambientes es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil y lento de acceder con las técnicas tradicionales. Los químicos sanitizantes (amonios cuaternarios) son dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma.